Holaaaaaaa! Mi primera entrada del blog va destinada a hablaros de una base de maquillaje que me tiene enamorada desde que me la compré el otoño pasado; se trata de la base "Teint Haute Tenue" de Clarins.
En primer lugar decir que mi piel es grasa y con imperfecciones (no exageradas pero si suelo tener granitos), por tanto, las bases que me suelen gustar son aquellas de acabado mate, que controlen los odiados brillitos y que tengan una cobertura media/alta. Esta base cumple bastante bien estas tres exigencias.
El "tarrito" o "packaging" del producto es ♥supermono♥, es de cristal (bastante resistente porque ya se me ha caído unas cuantas veces y esta como si nada) con el tapón en dorado... ¡¡¡Superglamuroso!!!
Viene con dispensador incluído y es muy cómodo porque echa la cantidad justa. Trae 30ml, dura 18 meses abierto y tiene SPF 15.
Vamos con el producto en sí...
Esta es una base de larga duración (15h), yo no la he llevado puesta tanto tiempo pero si que puedo decir que aguanta perfectamente 8 ó 10 horas, eso sí, en mi caso retocándome los brillos.
Se extiende muy bien sobre la piel sin necesidad de dar segundas capas ya que ofrece una elevada cobertura, además no marca el poro en absoluto!! Su acabado es mate pero sin ser empolvado y sin acartonar... la verdad es que queda bastante natural. Yo siempre sello con polvos matificantes y el maquillaje me dura sin brillitos unas 4 horas (pero es que mi piel es excesivamente grasa), aún así es el maquillaje que mejor me los aguanta y que mejor acabado me deja a lo largo del día. Las imperfecciones las cubre perfectamente!! Granitos y marquitas se tapan completamente. Además, tiene un olor increíble, superagradable... como a flores, pero que en cuanto te la extiendes desaparece.
Esta testado dermatologicamente, es libre de aceites y no comedogénico (perfecto para pieles grasas y con tendencia acnéica). Mi tono es el "Sand 108" que equivaldría a un NC20 en MAC.
El único pero, si tuviera que poner alguno a esta base, es el precio... unos 36€ en Sephora o El Corte Inglés, pero en Bodybell yo la he comprado por 32€ (es el sitio más barato que he encontrado). Sin embargo, la relación calidad/precio es excelente, es una base que realmente vale lo que cuesta, deja una piel increíble!!!!!!!!!!!
En definitiva, mi valoración del 1 al 10 sería un 9! No le doy la matrícula por el precio y porque si que es verdad que me saca brillitos a lo largo del día (aunque como ya he dicho es la que menos me saca). Estoy muuuuuy contenta con ella, es el segundo tarrito que compro y seguro que cuando se me gaste este volvere a por otro.
Muchísimas gracias por leerme, espero haberos sido de ayuda!! Cualquier duda o sugerencia pónmela en comentarios o mándame un email a
albamedinap@gmail.es
Si os gusta mi blog suscribiros porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, besitossssss!!