domingo, 14 de octubre de 2012

★ Military Glam ★

Holaaaaaaaa! Hoy os vengo a hablar de una de las tendencias que más me gusta, el estilo militar.
 
Ya desde hace dos temporadas las prendas de aire militar están "super de moda" y viendo las propuestas de pasarela para la temporada otoño/invierno 2013/2014, el año que viene lo seguirá estando. Por tanto, es una muy buena inversión para nuestro fondo de armario!!
A mí personalmente me chifla combinar este tipo de prendas con otras de colores neutros como el negro y el beige, así conseguimos un aire más elegante y chic. Un ejemplo de esto lo refleja a la perfección Olivia Palermo, quien con prendas básicas consigue looks de 10.
 

 
 
Mis propuestas para seguir esta tendencia son:
 
1) Parka de entretiempo:
 

 ZARA TRF 39,95€

 Stradivarius 39,95€

 Bershka 49,99€
 
 
2) Abrigo para invierno:
 
 
 ZARA WOMAN 89,95€
 
 
3) Blusa + Strass:
 
 
 ZARA WOMAN 29,95€

 Stradivarius 25,95€

 Pull & Bear 19,99€
 
 ZARA TRF 19,95€
 
 
¿Qué os parece a vosotras esta tendencia? Yo la adoro porque como véis es válida para cualquier ocasión: oficina, día a día o noche. ¿La clave? Combinarla siempre con colores neutros y si además hacéis como Olivia y os ponéis un rojo intenso en las uñas tenéis un 10 asegurado :)
Le tengo el ojo echado a la parkita de Stradivarius y a la de Zara Trf desde hace unos días... ¿Con cual os quedáis?
A lo largo de esta semana subiré un look mío con esta tendencia.
 
Muchísimos besitos y feliz semana :)
Sígueme por twitter en http://www.twitter.com/alba_MPLW
Suscríbete al blog!!



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario